jueves, 6 de diciembre de 2012

Resultados patentes...


La publicidad de la revista decía: “Imagine un mundo sin fronteras... es el primer servicio global que brinda a sus clientes atención personalizada en... y en el mundo. Con el programa... acceda a descuentos y beneficios en los exclusivos comercios locales e internacionales. Viajes, tiempo libre, restaurantes, shopping, belleza...”

Me hizo pensar... ¡Dios no hace publicidad!

Dios se muestra en Sus Obras y en Sus Hechos:
  • “Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa” (Romanos 1:20)
  • “Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado... Os lo he dicho y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí... Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna... Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre... Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre” (Juan 5:36, 10:25-38)
Dios nos da Promesas Eternas en el Cielo, sin fronteras:
  • “Vi un cielo nuevo y una tierra nueva... enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron” (Apocalipsis 21:1,4)
Dios nos da una vida diferente en la tierra:
  • “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:28-29)
  • “La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella” (Proverbios 10:22)
  • “Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?... vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:26)
También nos regala el mejor tratamiento de belleza que pudiéramos imaginar:
  • “Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo; hermoseará a los humildes con la salvación” (Salmos 149:4)
  • “El corazón alegre hermosea el rostro; mas por el dolor del corazón el espíritu se abate” (Proverbios 15:13)
No tenemos excusa para reconocer a Dios y Su Obra tanto en nosotros como a nuestro alrededor.

Recordemos: La Bendición del Señor es ilimitada... ¡Aprendamos a disfrutarla!
TBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario