lunes, 9 de julio de 2012

La Alfombra (Video y Reflexión)


La mayoría de nosotros vivimos pendientes de aquellas cosas que creemos que nos pueden dar felicidad o prestigio, pero con el paso del tiempo nos damos cuenta que la mayoría de ellas son inestables y que de ninguna manera nos pueden brindar seguridad permanente... En algún punto de nuestra historia necesitamos reflexionar seriamente acerca de la fe y la esperanza porque estos son valores inalterables... ¿Dónde encontrarlos? No hallamos estas virtudes en el dinero, la fama o los honores, sino solamente en el Dador de la Vida... Decía el rey David: "Pacientemente esperé al Señor, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre la peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios" (Salmos 40:1-3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario